Recinas López Saúl

Doctor​

Saúl Recinas López

Perfil

Doctor en Ciencia Social con especialidad en Sociología por El Colegio de México con el trabajo de investigación “Tinta y distinción: un análisis sobre la diferenciación y estratificación social en la ocupación de tatuador en México”. Desde 2009 ha participado en diversos proyectos vinculados con los programas de la Dirección General de Asuntos del Personal Académico (DGAPA) de la UNAM, con ejes temáticos diversos como dinámicas institucionales, familia y violencia. Sus líneas de investigación se relacionan con la metodología de la investigación social, teoría sociológica contemporánea, identidades y pertenencias en contextos urbanos y sociología de la práctica. Se ha especializado principalmente en la aplicación y la discusión epistemológica de métodos cualitativos, fundamentalmente en los enfoques etnográficos.

Teléfono:

Localización: Ala “G” del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM