La idea de alta cultura no es de interés para las nuevas generaciones

Ciudad de México.- El pasado 4 de febrero la Universidad Nacional Autónoma de México publicó los resultados de la Encuesta Nacional sobre Hábitos de Consumo Cultural 2020 y puso en evidencia cómo el consumo de cultura durante la pandemia y desde la virtualidad puso contra la pared a las disciplinas escénicas y privilegió aquellas que, por su formato, pudieron adaptarse a los consumos a distancia.


Fuente: Cambio de Michoacán
Fecha de publicación: 16 de febrero 2021
Mención: Instituto de Investigaciones Sociales

Disponible en
https://cambiodemichoacan.com.mx/2021/02/16/la-idea-de-alta-cultura-no-es-de-interes-para-las-nuevas-generaciones/
Descargar en:
https://cambiodemichoacan.com.mx/2021/02/16/la-idea-de-alta-cultura-no-es-de-interes-para-las-nuevas-generaciones/

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

÷ one = 5