Tras la pandemia, plataformas digitales son el camino para sobrevivencia de restaurantes: UNAM

La principal razón de un restaurante para afiliarse a una plataforma digital en estos tiempos es su supervivencia debido a la emergencia sanitaria que transitamos anteriormente y a la diversificación del mercado, a ello se suma el propósito de aumentar la visibilidad del negocio y atraer a nuevos clientes identifica la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en un nuevo estudio del Instituto de Investigaciones Sociales (IIS).

Fecha: 9 de noviembre de 2022

Periódico: Aristegui Noticias

Mención:Lucía Carmina Jasso López, Miguel Armando López Leyva y María Josefa Santos Corral

Link: https://aristeguinoticias.com/0911/dinero-y-economia/tras-la-pandemia-plataformas-digitales-son-el-camino-para-sobrevivencia-de-restaurantes-unam/